Cristal Templado Apple Watch 38mm

Recomendaciones para Adquirir Cristal Templado Apple Watch 38mm

RebajasTop Ventas No. 1 [6 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla para Apple Watch 38mm Series 1/2/3,...
[6 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla para Apple...
Top Ventas No. 2 EUGO Apple Watch 38mm Protector de Pantalla, Cobertura Completa 9H Dureza Vidrio...
EUGO Apple Watch 38mm Protector de Pantalla,...
RebajasTop Ventas No. 3 LK Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch Series 3 Series 2 Series 1...
LK Protector de Pantalla Compatible con Apple...
Top Ventas No. 4 OMEE 12 Piezas Protectora Compatible con Funda Apple Watch 38mm Series 3/2/1 con...
OMEE 12 Piezas Protectora Compatible con Funda...
Top Ventas No. 5 Protector de Pantalla Cristal Templado para Apple Watch Serie 3 / Series 2 /...
Protector de Pantalla Cristal Templado para Apple...
Top Ventas No. 6 FayTun Cristal Templado para Apple Watch Series 1/2/3 38mm, [2 Piezas] Protector...
FayTun Cristal Templado para Apple Watch Series...

🚀 Gangas Destacadas de Cristal Templado Apple Watch 38mm:

🚀 Novedades Cristal Templado Apple Watch 38mm:

Nuevo
Seinal Protector de pantalla 3D Full Screen compatible con iWatch de 38 mm (3...
Seinal Protector de pantalla 3D Full Screen compatible con iWatch de 38 mm (3...
  • ►【Cobertura completa】: especialmente para iWatch 38 mm Series 1/2/3. Diseño de borde a borde, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla para evitar la entrada de polvo. Contorno y recortes precisos. El diseño a prueba de polvo puede reducir eficazmente la acumulación de polvo. También puede proteger del agua.
  • ➤【99,99 % HD con claridad y transparencia】: el protector de pantalla de cristal templado es transparente con un 99,99 % de transparencia. Por lo tanto, el innovador revestimiento de cristal permanece siempre limpio y transparente al 99,99 %. La sensibilidad táctil de la pantalla no se ve afectada. Transparencia y alta sensibilidad, así como la adherencia perfecta, conserva la calidad de visualización original y mantiene la sensación táctil original.
  • ►【Protección completa】: cristal blindado para iWatch de 38 mm con diseño de cubierta de pantalla completa, el protector de pantalla de vidrio templado para iWatch de 38 mm con dureza 9H asegura la pantalla de arañazos y roturas de pantalla. Protege completamente tu teléfono contra el polvo, los daños en los bordes o las astillas.
  • ➤【Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto】: está prohibido eliminar las burbujas de aire del centro del cristal blindado para iWatch, creando burbujas de aire. (Muy importante). Por favor, instala en el manual de instrucciones de uso según el método de instalación. La propiedad de adhesión única garantiza una instalación fácil, sin burbujas y sin frustraciones, lo que permite que el cristal se adapte perfectamente a cualquier dispositivo. El revestimiento es oleofóbico, es decir, resiste las huellas dactilares
  • Lo que obtienes: 3 unidades para Apple Watch Series 1/2/3 [38 mm] [negro] Protector de pantalla, 2 paquetes de alcohol, 2 pegatinas para eliminar el polvo, 2 paños de microfibra de alta calidad, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Garantía de apoyo sin costes adicionales. Servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver tus problemas en 24 horas.
Nuevo
Hankn - Protector de pantalla de cristal templado (42 mm, 42 mm), color blanco
Hankn - Protector de pantalla de cristal templado (42 mm, 42 mm), color blanco
  • 1. El paquete incluye: 2 carcasas mate con (protector de pantalla de vidrio templado) para Apple Watch Series 3 2 1.
  • 2. Diseño todo en uno: esta funda de material de PC tiene un protector de pantalla de vidrio templado HD, cubre toda la parte delantera y los bordes curvados del Apple Watch, proporciona una protección general contra arañazos, caídas, roturas y golpes del uso diario.
  • 3. Fácil instalación: la funda del Apple Watch se puede limpiar repetidamente con un paño de gafas, para garantizar la claridad de la pantalla sin afectar al uso repetido. La funda completa para Apple Watch se ajusta firmemente alrededor de los botones de la cara y los laterales del reloj y se mantiene en su lugar. Ajuste perfecto para Apple Watch.
  • 4. Corte preciso: acceso frontal completo a todos los puertos, controles y sensores de tu reloj. Nunca afecta a la inserción y carga de la correa. Fácil de instalar y quitar sin ningún daño a la pantalla de cristal de tu Apple Watch. La interfaz de pantalla táctil será un poco reducida en comparación con un reloj desnudo.
  • 5. Nota: el uso de esta funda protectora de pantalla en el gimnasio o actividades deportivas puede causar que la humedad (de transpiración) quede atrapada entre este producto y la pantalla del reloj. Esto se debe a la naturaleza del producto, ya que no se pega a la pantalla. Cuando haya niebla entre la funda y la pantalla, utiliza un paño seco para limpiarlo.
Nuevo
KESHIKUI New Mei 3 PCS Funda Compatible con la Serie de Pantalla de Apple Watch...
KESHIKUI New Mei 3 PCS Funda Compatible con la Serie de Pantalla de Apple Watch...
  • Material: PC + vidrio protector de acero.
  • Tamaño: 39 * 33 * 12mm / 15.35 * 12.99 * 4.72in
  • Modelo compatible: compatible con iWatch 1/2/3/4/5
Nuevo
OMEE 4 fundas para Apple Watch de 38 mm, serie 3/2/1, con protector de pantalla...
OMEE 4 fundas para Apple Watch de 38 mm, serie 3/2/1, con protector de pantalla...
  • 【Modelo aplicable】 Esta funda para Apple Watch de 38 mm es perfectamente compatible con iWatch de 38 mm de la serie 3/2/1
  • Materiales de alta calidad: la funda para Apple Watch se compone de un resistente parachoques de policarbonato duro mate y un protector de pantalla de vidrio templado 9H. Protege tu iWatch de arañazos y desgaste.
  • Corte preciso: permite el acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del Apple Watch. Se carga directamente, no es necesario quitar la funda. Corte preciso: permite el acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del Apple Watch. Carga directamente. No necesitas quitar la funda.
  • 【Fácil de instalar】El diseño humanizado permite la carga directa sin quitar la carcasa del reloj y la fácil instalación gracias al diseño de cierre a presión para evitar que las correas se quiten primero. Proporciona una protección completa para tu Apple Watch contra arañazos y golpes.
  • El paquete incluye: 10 unidades de fundas protectoras para Apple Watch. Si tienes arañazos, grietas, daños o problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros
Nuevo
2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 38mm Series 3/2/1, 3D...
2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 38mm Series 3/2/1, 3D...
  • 【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Apple Watch Series 3/2/1 38mm, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Apple Watch Series 3/2/1 38mm, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 【Súper Claridad y Alta Sensibilidad】Cristal Templado para Apple Watch Series 3/2/1 38mm, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.Conserva la calidad original del protector de Apple Watch Series 3/2/1 38mm y le da una excelente impresión.
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla para Apple Watch Series 3/2/1 38mm fabricado en cristal templado. Los cristal templado tienen una dureza de 9H. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Resistente a arañazos y golpes, resistente a explosiones.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Apple Watch Series 3/2/1 38mm,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 【Contenido del Paquete】2 * Apple Watch Series 3/2/1 38mm Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Nuevo
[2 Pack] Henstar Apple Watch 40mm Series 6/5/4/SE Funda + Cristal Templado, PC...
[2 Pack] Henstar Apple Watch 40mm Series 6/5/4/SE Funda + Cristal Templado, PC...
  • 【Un diseño unificado 】: El marco de PC protege el vidrio y rodea Apple Watch, un trozo entero de vidrio en el centro de la funda, es dureza 9H, más duro. Integra en el Apple Watch con una sensación unificada.
  • 【Cubierta de pantalla completa】: Tecnología de corte preciso para proporcionar la máxima cobertura de pantalla. Con una adherencia perfecta de borde a borde.
  • 【Diseño de incisión】:La posición precisa del orificio facilita el uso de todos los botones del reloj, cada botón se puede operar cómodamente.
  • 【Alta sensibilidad】:99% de alta transparencia proporciona una calidad de imagen ultra clara y una respuesta de alta velocidad.
  • 【Instalación simple】: El diseño simple de presión facilta más la instalación.el vidrio de protección de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.

🚀Cristal Templado Apple Watch 38mm:

Es una funda de silicona flexible y resistente para evitar arañazos y golpes en tu smartphone.

  • Es una funda de silicona flexible y resistente para evitar arañazos y golpes en tu smartphone.
  • Nueva funda oficial de Disney Angel para Samsung Galaxy A21S
  • Nueva funda oficial de Disney Angel para Samsung Galaxy A21S
  • Es una funda de silicona flexible y resistente para evitar arañazos y golpes en tu smartphone.

Nueva funda oficial de Disney Angel para Samsung Galaxy A21S

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados