Cristal Templado Hauwei P10 Lite

Guía para Comprar Cristal Templado Hauwei P10 Lite


🚀 Gangas Destacadas de Cristal Templado Hauwei P10 Lite:

🚀 Novedades Cristal Templado Hauwei P10 Lite:

Nuevo
Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Huawei P Smart -2019 [2...
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu P Smart -2019 de Huawei sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Nuevo
ACTECOM Pack de 3 Protector de Pantalla Compatible con Huawei P SMART 2019 /...
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • PACK de 3 Unidades
Nuevo
Funda para Huawei Enjoy 7S Funda protectora de cuero ,Funda para Huawei P Smart...
  • Funda para Huawei Honor 9 Lite LLD-L22A / P Smart FIG-L03 FIG-LX2 FIG-L22 FIG-LX1 FIG-L21 FIG-LX3 FIG-LA1
  • Excelente material,Sensación cómoda.
  • Alta calidad, muy durable
  • Diseño de la ranura fáciles llevar tarjetas y dinero en efectivo.
  • Soporte plegable de apoyo para facilitar la visualización.
Nuevo
【3 unidades】 Protector de pantalla de cristal templado para Huawei Mate 20...
  • Protector de pantalla de alta calidad: el protector de pantalla de cristal templado tiene un diseño especial para la dureza 9H, HD, antihuellas dactilares y antiburbujas, resistente a los arañazos, película protectora para Huawei Mate 20 Lite.
  • Antihuellas y antiaceite: la superficie de la película endurecida de cristal blindado contiene un material hidrófobo que puede evitar eficazmente que las huellas dactilares y manchas de aceite se adhieran a la superficie y mantiene la superficie limpia.
  • Dureza 9H: el protector de pantalla compatible con Huawei Mate 20 Lite se compone de materiales con alta dureza. La dureza del protector de pantalla alcanza el estándar 9H, que puede resistir arañazos diarios y mantener la película protectora endurecida clara y lisa.
  • 【Fácil de instalar】Ya que utilizamos adhesivo magnético, protector de pantalla de cristal templado se adsorbe automáticamente a la pantalla y puede evitar eficazmente las burbujas de aire. Sigue los pasos de instalación mostrados en nuestras imágenes que puedes instalar rápidamente
  • 【Servicio de calidad】Ofrecemos servicio de cambio y devolución gratuito, así como un excelente equipo de postventas que puede resolver todos los problemas que surgen.
RebajasNuevo
Huawei Mediapad T5 - Tablet (Wi-Fi, Pantalla Full HD, 32 GB de Memoria Interna...
  • Pantalla IPS FHD de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con modo Eye-Care.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  • 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM.
  • Memoria ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.
  • Potente batería con 5100 mAh (valor típico) y 4980 mAh (valor nominal).
RebajasNuevo
TECLAST Tablet 10.1 Pulgadas 6GB RAM 128GB ROM,Android 10.0, Octa-Core 2.0...
  • 【Procesador de 8 núcleos】Tablet Teclast M40 con Procesador T618 de UNISOC, el frecuencia máxima de la tablet es de 2,0 GHz, el sistema operativo Android 10.0, para proporciona una experiencia de usuario más inteligente con un funcionamiento más rápido, un consumo de energía significativamente reducido, un funcionamiento más seguro y nuevos modos táctiles de gestos, modos inteligencia artificial.
  • 【Tablet 10 pulgadas y 6GB RAM+128GB ROM】Tablet 10 pulgadas tiene 6GB RAM y 128GB ROM. Puede ver fácilmente películas, tomar fotos, grabar videos, escuchar música y más desde su tablet. Además, la tableta es compatible con tarjetas TF de 512GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • 【Dual 4G/ Wi-Fi y Batería de 6000mAh】Tablet Android admite llamadas de red 4G y acceso Wi-Fi, puede hacer una llamada telefónica mientras navega por Internet. Cuenta con WiFi de alta velocidad de doble banda y Bluetooth 5.0, así como conectividad de teclado Bluetooth. Soporte Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite. Equipado con una batería de 6000mAh. Con el brillo estándar, puede ver películas 1080P en línea durante aproximadamente 7 horas.
  • 【2.5D Diseño ultradelgado】1080P y tablet 10 pulgadas Full HD IPS display tablet, borde estrecho, 850MHz de frecuencia. Las pantallas hd también suprimen eficazmente la luz azul y protegen los ojos. Totalmente equipado con pantalla táctil 2.5D, solo 9.3mm de grosor, fácil de sostener, más fuerte y delgado.
  • 【Pantalla táctil de alta precisión】Tablet M40 Para garantizar una pantalla sensible y suavela cuenta con una pantalla táctil de 56 canales altamente sensible y un CI de control maestro que va más allá de una tableta normal para proporcionar una experiencia táctil más precisa. La cámara trasera de 8MP más la cámara frontal de 5MP, ya sea grabando paisajes espectaculares, documentos comerciales diarios o videoconferencias, proporciona una gran experiencia de usuario.

🚀Cristal Templado Hauwei P10 Lite:

Vidrio templado para Huawei P10 Lite, protección de alta calidad y acabado premium.

Protector de pantalla en TPU para Huawei P10 Lite, protección plástica flexible curvada.

Funda de silicona para Huawei P10 Lite de gel transparente ultrafino.

Funda doble Huawei P10 LITE, disponible en 4 colores, que cubre la parte delantera y trasera.

Película protectora fabricada en vidrio templado para Huawei P10 Lite paquete de 10 unidades, protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN.

Gracias a nuestro servicio técnico especializado, su teléfono móvil puede ser reparado de forma rápida e inmediata.

Protección de vidrio adhesiva completa para Huawei P10 Lite en color blanco.

Huawei es una de las marcas de teléfonos móviles que más ha crecido en los últimos años.

  • Película protectora fabricada en vidrio templado para Huawei P10 Lite paquete de 10 unidades, protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN.
  • Protege la pantalla de tu smartphone con uno de los mejores dispositivos de protección, el cristal templado.
  • Disponemos de todos los repuestos necesarios para que tu terminal vuelva a funcionar correctamente.
  • Cobertura de pantalla completa, protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN.

Es muy importante que la pantalla del smartphone esté perfectamente limpia antes de instalar el protector de cristal templado.

Disponemos de todos los repuestos necesarios para que tu terminal vuelva a funcionar correctamente.

Contiene un protector de pantalla de vidrio templado y una funda de silicona transparente para la espalda.

Podemos reparar la pantalla de Huawei Mobile de cualquier modelo del mercado.

Funda de silicona para Huawei P10 Lite Gel transparente con borde metálico, disponible en 4 colores.

Es una funda de silicona flexible y resistente para evitar arañazos y golpes en tu smartphone.

El uso de este protector de vidrio templado brinda protección adicional ante posibles impactos que pueda recibir el teléfono, protegiendo así la pantalla del celular.

Este vidrio transparente se adapta perfectamente a la pantalla de este celular para que puedas ponértelo y se ve perfecto.

El protector de pantalla de vidrio templado para Huawei P10 Lite protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN.

Nueva funda oficial para Huawei P10 Lite Disney Villains Pattern РVillains DisneyUna funda para proteger tu tel̩fono con detalles sobre los personajes de Villains Disney.

En nuestro servicio de reparación de teléfonos móviles Huawei en Madrid, podemos realizar todas las reparaciones de su terminal, independientemente del problema.

La mayoría de los protectores de pantalla de vidrio templado dejan unos pocos milímetros alrededor de los bordes del teléfono para facilitar la instalación.

Están hechos exclusivamente para el Huawei P10, con un grosor de 0,33 mm, bordes redondeados, un ajuste perfecto y una transparencia total.

El vidrio templado es la mejor manera de proteger la pantalla de su teléfono inteligente.

Cobertura de pantalla completa, protege tu teléfono con la garantía y calidad de la marca APOKIN.

Protege la pantalla de tu smartphone con uno de los mejores dispositivos de protección, el cristal templado.

En ellos, el protector en los extremos debe quedar a unos milímetros del borde del terminal.

El protector totalmente templado es totalmente compatible con tu smartphone de pantalla curva, cubriendo toda la superficie y dejando los agujeros para que los sensores, cámaras y altavoces funcionen correctamente.

Nueva funda transparente de silicona colgante para Huawei P10 LiteFunda de silicona flexible y resistente a arañazos y golpes en tu smartphone.

Protección de vidrio templado para Huawei P10 Lite en color transparente.

Por lo que puede combinar la protección de su vidrio templado con una cubierta para aumentar la seguridad de su teléfono inteligente contra amenazas.

🚀 Los Productos Mas Buscados:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados