Cristal Templado Huawei G8 Rio

Guía para Obtener Cristal Templado Huawei G8 Rio


🚀 Rebajas Destacadas de Cristal Templado Huawei G8 Rio:

🚀 Novedades Cristal Templado Huawei G8 Rio:

Nuevo
ANCASE Funda de Cuero Compatible con Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 Lite con...
  • Modelo: Funda de cuero Bookstyle Retro Elegant Wallet Cover Carcasa Compatible con Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 lite
  • Material: Cuero de PU + Silicona TPU Funda de parachoques de Goma de Gel ultra delgada para Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 lite
  • Diseño del patrón: Funda de cuero Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 lite con mandala unicornio marble marmol flamencos floral gato flores elefante tigre lechuza oso
  • Multifunción: Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 lite flip case cubierta del teléfono móvil con ranuras para tarjetas de crédito función de cierre magnético
  • Protección óptima: carcasa Huawei P Smart 2017 2018/ Honor 9 lite 360 grados de protección completa a prueba de golpes, resistente a los arañazos, protege tu teléfono de manera efectiva contra golpes, rasguños, polvo y suciedad
Nuevo
iGlobalmarket [Pack Ahorro - 2 Unidades] Protector de Pantalla 3D Huawei G8 /...
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Protector de pantalla con diseño 3D para ajustarse y proteger el 100% de la pantalla del Huawei G8 / GX8
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Huawei G8 / GX8
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Nuevo
MUNDDY Protector de Pantalla para Huawei Ascend G8 Cristal Vidrio Templado...
  • Diseñado especialmente por Munddy para HUAWEI ASCEND G8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Nuevo
6.1 Cristal Protector para Huawei G8 / G7 Plus | Ligero y Transparent
  • Protector de pantalla compatible con | Huawei G8, Huawei G7 Plus | Disfruta de un 100% de precisión de ajuste. Atención: según el modelo de su teléfono, el cristal es un poco más corto que la pantalla debido a las esquinas redondeadas del teléfono.
  • Cristal endurecido genuino con 9H endurecido y ángulo 2.5D. El vidrio a prueba de balas está hecho de vidrio templado real, vidrio templado, hasta 5 veces más resistente que el vidrio normal. Los bordes del vidrio están redondeados en el ángulo 2.5D, para un vidrio más estable. ¡No hay mejor protección de pantalla!
  • 0.3 mm de grosor y compatible con cualquier funda para móvil. El vidrio a prueba de balas es muy delgado y puede disfrutar de una calidad de pantalla retenida y una función táctil. Al mismo tiempo, tiene una protección segura contra daños en la pantalla.
  • Lavar, secar, montar! El montaje del vidrio a prueba de balas es rápido y fácil. Primero lave y seque la pantalla con las toallas incluidas, luego simplemente puede colocar el vidrio a prueba de balas en la pantalla. Tenga cuidado al montar, ya que el vidrio, antes de ser montado, es bastante sensible.
  • Barco relámpago de la capital. Su equipo de comercio Rush se encuentra en la hermosa Berlín. De esto enviamos sus mercancías todos los días.
Nuevo
Cadorabo Vidrio templado compatible con Huawei G7 PLUS / G8 / GX8 en...
  • El vidrio templado es un poco más pequeño que la pantalla para no obstaculizar la colocación de una cubierta adicional.
  • FUNCIÓN: Protege de manera confiable su pantalla de los signos de desgaste y la pérdida de valor de su teléfono inteligente se reduce significativamente. El revestimiento antiestático tiene un efecto repelente al polvo y la suciedad.
  • CALIDAD: El material adaptado permite la máxima resistencia con el mínimo espesor. El material de última generación garantiza una resistencia a los arañazos de hasta 4 H, lo que significa longevidad con el uso diario. El material ha sido desarrollado especialmente para su uso en pantallas táctiles.
  • AJUSTE: Gracias al corte con láser, el protector de pantalla ofrece un muy buen ajuste. Gracias a los recortes limpios, la película delgada abraza su pantalla como una segunda piel y ofrece una protección continua.
  • CÓMO FUNCIONA: ¡El SISTEMA DE PROTECCIÓN DE PELÍCULA de 2 capas hace que sea mucho más fácil colocar la película de pantalla! Las ampollas se pueden quitar fácilmente hacia los bordes.
Nuevo
REY 3X Protector de Pantalla para Huawei Ascend G8 / GX8, Cristal Vidrio...
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI ASCEND G8 / GX8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

🚀Cristal Templado Huawei G8 Rio:

En nuestra tienda puedes comprar el cargador Huawei G8 o la batería de recambio del teléfono móvil.

Tomamos el vidrio templado, retiramos el plástico protector, lo colocamos en la pantalla y lo dejamos caer con cuidado.

También ofrecemos modelos de fundas para celulares o más accesorios como el protector de pantalla para el Huawei G8.

Por lo que puede combinar la protección de su vidrio templado con una cubierta para aumentar la seguridad de su teléfono inteligente contra amenazas.

El protector totalmente templado es totalmente compatible con tu smartphone de pantalla curva, cubriendo toda la superficie y dejando los agujeros para que los sensores, cámaras y altavoces funcionen correctamente.

La protección endurecida es muy txiki y al centrarla en la pantalla del móvil, los bordes quedan muy separados sin cubrir toda la pantalla.

Con el vidrio templado, consigues que la pantalla de tu teléfono tenga un toque agradable y que nunca imaginaste que sería.

Te conseguiremos todos los repuestos como los conectores flex del Huawei G8 o las llaves de recambio para el teléfono móvil.

Hoy en día, los teléfonos móviles son cada vez más ligeros y frágiles, lo que puede exponer sus pantallas a posibles arañazos.

Acabo de escribirle al vendedor de eBay para cambiarlo.

Movilcrack es una empresa canaria dedicada a la venta online de repuestos y accesorios para teléfonos móviles.

Ajuste necesario para una adecuada adherencia del protector.

Me gustaría saber qué protector va a la perfección con este terminal ya que algunos han comentado que las gafas templadas no suelen funcionar porque los lados de la curva están mal colocados.

La mejor solución para proteger la pantalla de su teléfono inteligente en este momento es, sin duda, el vidrio totalmente templado que ofrece.

Este protector de pantalla para el G8 GX8 RIO-L01 tiene una resistencia de 9H, lo que garantiza la máxima seguridad.

El cristal totalmente templado que protege el 100% de la pantalla también es compatible con cualquier funda de tu modelo de móvil.

Aquí puede encontrar la pantalla del Huawei G8 o la placa base de repuesto para el teléfono móvil.

Recubrimiento especial que evita huellas dactilares, grasa, grietas y suciedad.

Este protector no cubre la zona curva del Huawei Nova 5T / Honor 20 y es un poco más pequeño que la pantalla.

Cuando se trata de protección de pantalla, lo tendremos complicado, pero no lo encontraremos, si no, para que estemos satisfechos.

Para evitar golpes en el teléfono, tenemos en stock la funda del Huawei G8 o la funda que sirve para cubrir el teléfono.

  • Debido a esto, los protectores de pantalla se han vuelto indispensables para proteger su teléfono celular.
  • Cuando se trata de protección de pantalla, lo tendremos complicado, pero no lo encontraremos, si no, para que estemos satisfechos.
  • Con los bordes curvos es lógico que el vidrio tenga el tamaño hasta el punto en el que comienza el borde curvo, y que unos dos o tres milímetros antes de llegar al borde, por lo que la protección siempre ha de ser menor «a primera vista».
  • El protector totalmente templado es totalmente compatible con tu smartphone de pantalla curva, cubriendo toda la superficie y dejando los agujeros para que los sensores, cámaras y altavoces funcionen correctamente.
  • Con el vidrio templado, consigues que la pantalla de tu teléfono tenga un toque agradable y que nunca imaginaste que sería.

Diseño de vidrio templado extrafino que protege la pantalla de golpes y rayones.

Con los bordes curvos es lógico que el vidrio tenga el tamaño hasta el punto en el que comienza el borde curvo, y que unos dos o tres milímetros antes de llegar al borde, por lo que la protección siempre ha de ser menor «a primera vista».

Debido a esto, los protectores de pantalla se han vuelto indispensables para proteger su teléfono celular.

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados