Cristal Templado Nillkin Iphone 6s

Guia para Comprar Cristal Templado Nillkin Iphone 6s


🚀 Rebajas Destacadas de Cristal Templado Nillkin Iphone 6s:

El Mejor Precio en Amazon

Nillkin Amazing H - Protector de pantalla cristal templado 9H para iPhone 6 / 6s (4.7")

 disponible
Amazon.es
as of 19 de octubre de 2021 13:45

Características

  • Protector de pantalla de cristal templado con una dureza de 9H. Extremadamente sensible: espesor 0,3 mm, para garantizar el 100% de sensibilidad táctil.
  • Mantiene la claridad de la imagen perfecta, mientras que la protección de la pantalla del teléfono de arañazos, golpes y golpes. Ultra-clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • El paquete incluye: 1 x Protector de pantalla de cristal templado 9H Transparente para iPhone 6 4.7" + un paño de limpieza

🚀 Novedades Cristal Templado Nillkin Iphone 6s:

Nuevo
Protector Pantalla Cerámico Flexible - Dureza 9H - Anti Fractura - para iPhone...
  • Una mezcla indestructible de PMMA y PET. Fuerte elasticidad y estructura anticolisión que mantiene una durabilidad extrema. Es totalmente flexible, no se fractura como el resto de protectores de cristal templado.
  • La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 9H, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal
  • Recubrimiento OLEOFÓBICO: el vidrio templado Premium tiene un recubrimiento OLEOFÓBICO que evita huellas dactilares y otros contaminantes.
  • El protector de pantalla de vidrio templado es pegamento total, que tiene un fuerte adhesivo que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Nuevo
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 12 y Compatible con iPhone 12...
  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
Nuevo
[3 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone 7 / iPhone 8/iPhone 6/iPhone...
  • ❄【Ultratransparente】- Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • ❄【Ultra Delgado 】- Diseño liviano y minimalista que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original. proporcionan fantásticas con la experiencia y garantizar su iPhone 7/8/6/6s 360 grados gran sensación conmovedora.
  • ❄【Alta Calidad】- Protector Pantalla para iPhone 7/8/6/6s, la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ❄【Instalación Fácil】- Tenemos una herramienta de instalación profesional para usted para facilitar su instalación. Pantalla Protectora para iPhone 7/8/6/6s, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • ❄【Paquete al por Menor Incluye】- 3 x Protector de Pantalla para iPhone 7/8/6/6s, 3 x Paño de limpieza alcohol,3 x Paño de limpieza,3 x Papel pegajoso para quitar el polvo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de iDolix.
Nuevo
Ringke Slot Card Holder Soportes para Tarjetas Adhesivas de Teléfonos Móviles,...
  • Ringke Slot Card Holder tiene capacidad para un máximo de 3 tarjetas.
  • El adhesivo resistente de 3M ofrece una instalación fácil y se puede quitar con facilidad pero se adhiere de manera segura para una aplicación segura y de alta calidad de larga duración. (2 cintas adhesivas adicionales de 3M incluidas)
  • Compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Pro, 12, 12 Mini, 11 Pro Max, 11 Pro, 11, SE 2020, XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, SE, 5s.
  • Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10, 10 5G, 10S, 9T, 9 Pro, 9, 9S, 8 Pro, 8, Redmi 9T, 9C, 9A, 9, POCO X3 Pro, X3 NFC, F3, M3, F2 Pro, Mi 11 Ultra, 11i, 11 Lite, 11 Lite 5G, 11, 10T Lite, 10T Pro, 10T, 10, Pocophone F1.
  • Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 Ultra, S20 Plus, S20, S20 FE, S10 Plus, S10, S10e, S9 Plus, S9, S8 Plus, S8, Galaxy Note 20 Ultra, 20, 10 Plus, 10, 9, 8, Galaxy A72, A52, A32 5G, A32 4G, A12, A71, A51, A11, A21s.
Nuevo
Power Theory Protector Pantalla para iPhone 11 Pro [2 Piezas] Cristal Templado...
  • Especialmente diseñado para iPhone 11 Pro - nuestro vidrio templado Asahi es de gran calidad, ultrafino (0.33mm de espesor) y ultraresistente. Su dureza de 9H protegerá tu pantalla de la suciedad, golpes y arañazos.
  • Protección completa HD - nuestro cristal ultratrasparente protege la cámara frontal, el sensor de luz y de próximidad sin afectar la calidad de tus selfies y llamadas o la sensibilidad de tu pantalla táctil.
  • Kit de fácil instalación - Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • Diseño sin bordes curvados - nuestro protector cubre solo la parte plana de la pantalla lo que mejora su adherencia y permite una mayor nitidez.
  • Garantía de satisfacción Power Theory - nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. ¡Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos
Nuevo
UNBREAKcable Protector Pantalla iPhone XR/iPhone 11 [3 Pack]- Cristal Templado...
  • 【Solo compatible con iPhone XR / 11】Protector pantalla iPhone XR / 11 UNBREAKcable está hecha con cristal templado ultrafina de alta calidad de 0.33mm grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D, específicamente para iPhone XR / 11 (6,1”)
  • 【Kinder Note】 UNBREAKcable protector de pantalla iPhone XR/ 11 está diseñado para ser más pequeño que la pantalla real para adaptarse al diseño de borde curvo del iPhone XR (iPhone 11). Por lo tanto, el cristal templado dejará un espacio estrecho alrededor de los bordes del teléfono. No solo protege perfectamente su pantalla, sino que también funciona en gran medida con la carcasa de su teléfono.
  • 【Antirrayas y Protección Superior Contra Impactos】 El cristal templado de dureza 9H es más fuerte que los protectores no templados. La fuerza del protector de pantalla iPhone XR/11 de UNBREAKcable es dos veces más fuerte que las alternativas genéricas. Con la resistencia superior a los impactos y rasguños, brindará una mejor experiencia del producto cuando lo use.
  • 【Sin Burbujas y Sin Huellas】Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone XR/ 11 UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • 【Instalación Sencilla】Después de la instalación, protector pantalla absorberá y eliminará el aire sin producir ningún halo blanco, ni burbujas. El accesarios incluye: 1 marco de instalacióln, 3 toallitas húmedas, 1 trapo anti-pelusa, 3 absorbedores de polvo, 2 pegatinas atrapa-polvo y una guía de instalación detallada.

🚀Cristal Templado Nillkin Iphone 6s:

También reduce significativamente las marcas de polvo, aceite y huellas dactilares.

  • Sistema de adhesión sin residuos y de fácil aplicación.
  • 1.- Los artículos comprados en Powerplanetonline.com tienen una garantía de 2 años y una política de devolución de 14 días.
  • El grosor de 0,35 mm proporciona una mayor sensibilidad y una visibilidad del 99,9% para no afectar la calidad, el brillo y el color de la imagen original del teléfono.
  • (A excepción de productos reacondicionados con un plazo de solo 1 año, bienes de consumo con garantía de 6 meses y artículos no retirables) y marcado CE.
  • Debido a esto, los protectores de pantalla se han vuelto indispensables para proteger su teléfono celular.

Los protectores de «vidrio templado» muestran una durabilidad notable en comparación con los convencionales.

Entonces, en caso de un golpe, puede absorber la mayor parte del impacto y mantener la pantalla de su móvil intacta.

De ahí que una de las cosas que más nos preocupe es mantenerlo nuevo.

Si la compra no te convence o tienes el modelo equivocado, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo.

En cuanto el vidrio templado esté completamente fraguado, volvemos a tomar el paño de secado y lo volvemos a limpiar eliminando las burbujas que puedan aparecer.

Desde La Casa de las Carcasas, te aconsejamos que protejas tu pantalla y así te olvides de arañazos, golpes y caídas desafortunadas.

El grosor de 0,35 mm proporciona una mayor sensibilidad y una visibilidad del 99,9% para no afectar la calidad, el brillo y el color de la imagen original del teléfono.

1.- Los artículos comprados en Powerplanetonline.com tienen una garantía de 2 años y una política de devolución de 14 días.

Sistema de adhesión sin residuos y de fácil aplicación.

Tomamos el vidrio templado, retiramos el plástico protector, lo colocamos en la pantalla y lo dejamos caer con cuidado.

Todos los artículos se envían desde España, así que olvídate de los aranceles aduaneros.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de nuestros objetos más preciados y valiosos.

Protege tu pantalla de golpes con los nuevos cristales de La Casa de las Carcasas.

(A excepción de productos reacondicionados con un plazo de solo 1 año, bienes de consumo con garantía de 6 meses y artículos no retirables) y marcado CE.

Está hecho de vidrio transformado químicamente, que tiene una excelente pantalla, alta sensibilidad y una agradable sensación táctil.

Debido a esto, los protectores de pantalla se han vuelto indispensables para proteger su teléfono celular.

2.- En caso de un mal funcionamiento o avería que esté cubierto por la garantía, los gastos de transporte tanto de recogida como de entrega serán cubiertos íntegramente por Powerplanetonline.com.

Y, como siempre, IVA incluido y dos años de garantía.

Hoy en día, los teléfonos celulares se están volviendo más livianos y frágiles, exponiendo potencialmente sus pantallas a posibles rasguños.

Protéjase contra arañazos, grietas o suciedad de la pantalla causadas por golpes o caídas accidentales.

Encuentra el modelo que más te guste o que más se adapte a tus necesidades y haz tu pedido ahora.

Estos protectores de pantalla son muy fáciles de colocar y evitas las molestas burbujas que suelen aparecer en otras películas protectoras.

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados