Intex Aqua S9 Pro Protector Cristal

Recomendaciones para Adquirir Intex Aqua S9 Pro Protector Cristal


🚀 Descuentos Destacados de Intex Aqua S9 Pro Protector Cristal:

🚀 Novedades Intex Aqua S9 Pro Protector Cristal:

🚀Intex Aqua S9 Pro Protector Cristal:

Finalmente, Aqua S9 Pro saldrá a la venta en octubre a un precio de 139 euros.

El Aqua S9PRO ofrece las mejores prestaciones, incluida una garantía de 4 años, como muestra de la fiabilidad y confianza del fabricante indio en sus terminales.

La empresa con 20 años de trayectoria y líder en el mercado indio y del sudeste asiático ofrece un teléfono móvil homologado y certificado en España con una garantía de cuatro años y una batería de dos días por tan solo 85 euros.

Esta información puede ayudar a algunos usuarios a comprar un Intex la próxima vez que renueven su dispositivo.

Por otro lado, todos los modelos incluyen un protector de pantalla y una funda de silicona en la caja.

La carta de presentación de los nuevos teléfonos Intex establece que el fabricante otorga una garantía de 4 años a cada dispositivo, que además cuenta con las certificaciones y aprobaciones necesarias para ser utilizado en el mercado español.

La oferta de comunicaciones móviles de INTEX homologada y certificada para el mercado español arranca con el Aqua PRIME 3G por 85 euros.

Los tres nuevos teléfonos celulares Intex tienen una cámara dual con flash, procesador de cuatro núcleos, radio FM y accesorios adicionales como carcasa y protector de pantalla.

Tiene una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ambas con flash.

“Esperamos que el Aqua S9 PRO consolide el buen desempeño comercial de los primeros modelos que INTEX trajo al mercado español”, comenta Antonio Urrea, CEO de INTEX España.

INTEX-Handys, una de las primeras marcas de terminales en India, ya está en España y cuenta con tres teléfonos que parten de los 85 euros y llegan a los 139 euros en su modelo más completo.

Este celular es una de las opciones que está llegando a nuestro mercado para aquellos que quieren un celular nuevo pero no quieren gastar mucho dinero.

  • Finalmente, Aqua S9 Pro saldrá a la venta en octubre a un precio de 139 euros.
  • El precio de 85 euros es una oferta muy interesante para aquellos que quieran gastar poco dinero en un móvil de gama baja y media y que posiblemente lo conviertan en el mejor smartphone por menos de 100 euros este año.
  • Al final del post encontrarás instrucciones e información sobre los diferentes vidrios templados y su colocación.
  • Al igual que los otros modelos de Intex Mobile, contiene una carcasa y un protector de pantalla en el paquete de venta y se puede comprar en la tienda en línea del fabricante.

WiFi n, Bluetooth 4.0 y batería de 3.000 mAh para un equipo con pantalla HD de 5 pulgadas con diseño 2.5 D y cámaras de 8 MP y 5 MP en la parte frontal, ambas con flash.

“En cada uno de los tres modelos a la venta hemos reunido excelentes prestaciones a precios muy competitivos, entre ellos la seguridad y fiabilidad que aporta una garantía de cuatro años”, comentó el consejero delegado de INTEX España.

Tiene un sensor de huellas, una batería de 3.670 mAh, una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal curvo 2.5-D, cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con flash, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna.

Todo el sistema está controlado por un MediaTek MTK6572, de doble núcleo con 1,2 GHz, y está basado en Android KitKat.

La compañía Intex anuncia la llegada de su nuevo teléfono Intex Aqua S9 Pro a España, un dispositivo de entrada de gran apariencia que también viene con una garantía de cuatro años y tiene una excelente relación calidad-precio.

Todos los terminales tienen dos procesadores SIM y MediaTek además de Android Lollipop.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y 2 GB de RAM, la batería es algo más grande que el modelo anterior, 3.000 mAh, la pantalla es de 5 pulgadas HD y tiene protección 2.5 D fabricada en cristal curvo.

Te dejaremos claro cuál es tu mejor vidrio templado para tu teléfono Intex Aqua Crystal.

El Intex Aqua S9 Pro Mobile tiene un precio de 139 euros y está disponible en blanco y gris grafito.

El precio de 85 euros es una oferta muy interesante para aquellos que quieran gastar poco dinero en un móvil de gama baja y media y que posiblemente lo conviertan en el mejor smartphone por menos de 100 euros este año.

con microSD de hasta 64 GB, 1 GB de RAM y Android Lollipop instalado.

Es el ambicioso objetivo de la empresa india Intex, que acaba de aterrizar en España con tres «smartphones» y dos «wearables» bajo el brazo.

Una nueva marca llega a nuestro mercado, INTEX, con la intención de que los consumidores “no tengan que elegir entre calidad y precio”.

“El usuario exigente al que nos dirigimos encontrará un terminal con prestaciones de alta gama a un precio muy asequible, con una garantía de 4 años que marca la diferencia entre el resto de fabricantes”.

Al igual que los otros modelos de Intex Mobile, contiene una carcasa y un protector de pantalla en el paquete de venta y se puede comprar en la tienda en línea del fabricante.

Al final del post encontrarás instrucciones e información sobre los diferentes vidrios templados y su colocación.

Además, el primer paquete contiene un protector de pantalla y una funda protectora.

El precio del dispositivo, que ya tiene Android 6.0 Marhsmallow como sistema operativo, en España es de 109 euros.

Por último, está el teléfono Intex más robusto, el Aqua S9 Pro, que tiene un precio de 139 euros y estará disponible en octubre.

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados