Pirex Cristal

Guía para Encontrar las Mejores Rebajas de Pirex Cristal

Top Ventas No. 1 Pyrex Irresistible Set de 3 Fuentes para el Horno de Extrema Resistencia a...
Pyrex Irresistible Set de 3 Fuentes para el Horno...
RebajasTop Ventas No. 2 Pyrex Classic - Recipiente rectangular con tapa, 27 x 22 x 9 cm, 4 litros
Pyrex Classic - Recipiente rectangular con tapa,...
RebajasTop Ventas No. 3 Pyrex Cook & Go - Recipiente rectangular de vidrio con tapa 100 % hermética,...
Pyrex Cook & Go - Recipiente rectangular de vidrio...
RebajasTop Ventas No. 4 Pyrex Classic - Molde plum-cake, 31 x 12 cm, 1.7L
Pyrex Classic - Molde plum-cake, 31 x 12 cm, 1.7L
Top Ventas No. 5 ARCUISINE Molde De Souffle 21 Cm Ocuisine, TransPe, 3.54 cm
ARCUISINE Molde De Souffle 21 Cm Ocuisine,...
Top Ventas No. 6 Pyrex - Juego de 3 cacerolas de borosilicato
Pyrex - Juego de 3 cacerolas de borosilicato

🚀 Descuentos Destacados de Pirex Cristal:

🚀 Novedades Pirex Cristal:

Nuevo
Tarros de Almacenamiento Juego de 5-Recipientes Herméticos con Tapa...
Tarros de Almacenamiento Juego de 5-Recipientes Herméticos con Tapa...
  • BUEN SELLADO: La tapa del tarro tiene un buen anillo de sellado de silicona. evitando que la humedad y el aire entren. y dándose cuenta de un buen ambiente sellado. Es un recipiente ideal para almacenamiento a largo plazo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El tarro hermético está hecho de vidrio de borosilicato alto y tapa de bambú natural, 100% sin plomo, protegiendo la salud de la familia. Con vidrio engrosado y boca de botella liso, segura y duradera.
  • ESPECIFICACIÓN: Cada juego contiene 5 botes(1800ml*1+950ml*2+600ml*2). 1800ml Tarro de almacenamiento (H9.9*D3.9"), 950ml Tarro de almacenamiento (H5.9*D3.9"), 600ml Tarro de almacenamiento (H3.9*D3.9"). Lavar a mano con agua tibia para garantizar la seguridad.
  • MULTIUSO: Es ideal para especias, café, té, cereales, pasta, azúcar, harina, arroz, galletas y mermeladas. El recipiente de almacenamiento de alimentos puede ayudarlo a organizar sistemáticamente, decorando tu cocina y alacena.
  • SERVICIO DE MARCA: Si tiene algún problema con nuestros tarrors hermético de vidrio, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
2PCS Porcelain Salad Bowl Ceramic Soup Bowl Large Ramen Bowl Noodle Bowl...
2PCS Porcelain Salad Bowl Ceramic Soup Bowl Large Ramen Bowl Noodle Bowl...
  • Size: 18CM diameter, 5.5CM deep. It is made of high-quality ceramics, very thick, durable and beautiful.
  • Material: Lead-free ceramics. Practical multifunctional bowl, suitable for holding salads, soup bowls, desserts, fruits, pasta, etc.
  • Design: Three-dimensional embossed concave-convex shape, surrounded by golden brown lines. The glaze is smooth, easy to clean and scratch resistant. It can be used in disinfection cabinets, dishwashers, microwave ovens, refrigerators and steamers.
  • Craftsmanship: Glazed in a bright kiln, and the edges are painted by hand. Commonly used in kitchens, restaurants, daily meals, family dinners, outdoor dining, outdoor barbecues, banquets, wedding banquets, etc.
  • Special gifts: every product is a work of art. A gift suitable for family or friends. Love is everywhere!
Nuevo
FEIYIYANG Ensaladera Cuenco de Vidrio nórdico Hogar Personalidad Creativa Fruta...
FEIYIYANG Ensaladera Cuenco de Vidrio nórdico Hogar Personalidad Creativa Fruta...
  • ¿Buscas nuevas vajillas para tu cocina? Esta ensalada es la combinación perfecta de funcionalidad y decoración con estilo.
  • Mantenga a una fiesta de moda, puede agregar frescura y sentido de la moda a su mesa.
  • Su diseño único puede coincidir con cualquier escritorio elegante. Para garantizar los mejores resultados, solo se puede lavar a mano. No utilice lana de acero u otras herramientas de limpieza dura para limpiar la superficie para evitar rascarse la superficie. Puedes limpiarlo con un paño suave.
  • Los tazones versátiles, los tazones de servicio, los tazones de mezcla, estos tazones son perfectos para sujetar todo tipo de alimentos, desde bocadillos de ensaladas de frutas hasta papas fritas, platos calientes y Palomitas.
  • Es el mejor regalo para las amigas.
Nuevo
5 Piezas Moldes de Soufflé, Moldes de Cerámica para Hornear, Cuenco de...
5 Piezas Moldes de Soufflé, Moldes de Cerámica para Hornear, Cuenco de...
  • 【El Paquete Incluye】: Cuenco de porcelana blanca de 5 piezas. Diámetro: 9 cm, altura: 5 cm, cinco colores diferentes, para una sensación diferente, la forma tiene una superficie ondulada, muy perceptible y agradable al tacto. Deje que su familia disfrute de una deliciosa comida en estos hermosos cuencos.
  • 【Alta Calidad】: La olla multifuncional está hecha de porcelana resistente al calor y puede soportar temperaturas de hasta 280 ° C. También se pueden lavar en el lavavajillas o guardar en el frigorífico a -40 grados. El exquisito diseño hace que el ambiente en la mesa del comedor sea más armonioso y hermoso.
  • 【Hermoso y Duradero】: La apariencia de los moldes de soufflé es muy exquisita y la línea recta vertical aumenta la facilidad de uso. El diseño engrosado hace que el molde soufflé esté aislado y sea resistente a altas temperaturas, hermoso y duradero.
  • 【Fácil de Fregar】: El recipiente está hecho de un esmalte suave que es muy fácil de fregar. También se puede poner en el lavavajillas sin astillas, rayones ni grietas. Se pueden apilar múltiples formas de pastel en el armario para ahorrar espacio en la cocina.
  • 【Multiusos】: Se pueden preparar deliciosos postres como helado, merengue, pudín, salsa, jugo, mantequilla, etc. en un cuenco de porcelana. También apto para guarniciones, entrantes, ingredientes, especias, etc. Se puede poner en microondas, frigorífico, lavavajillas y horno.
Nuevo
Denghui-ec 5pcs Ajuste del Tubo de Cristal de la Burbuja for el Kylin m/Apta for...
Denghui-ec 5pcs Ajuste del Tubo de Cristal de la Burbuja for el Kylin m/Apta for...
  • Hecho de material de vidrio de calidad.
  • Preciso,limpio y viable.
  • Fácil de limpiar,alta temperatura resistente.
  • Tubo de vidrio de alta calidad y buen embalaje para evitar daños al vidrio.
  • Ajuste perfecto para su producto,haga que la vida funcione más más.
Nuevo
Bandeja de Horno con Revestimiento Antiadherente Bandejas de Horno Rectangular,...
Bandeja de Horno con Revestimiento Antiadherente Bandejas de Horno Rectangular,...
  • Pack / Juego de 4 bandejas de horno. Medidas: 47x31x5 cm | 42x28x5 cm | 37x25x5 cm | 32x22x5 cm
  • MÚLTIPLES USOS: Bandeja de horno tradicional. Cocina todas las recetas que quieras. Ideal para lasagnas, pero es igualmnet útil para hornear bizcochos pescado, carne, pollo, verduras, cerdo o cualquier comida que desee hacer.
  • CALIDAD PREMIUM: Fuente de horno fabricada en acero al carbono de gran calidad con la que podrás preparar todo tipo de deliciosas recetas en el horno. Cuenta con un revestimiento antiadherente, totalmente libre de PFOA para transmitir el calor de manera homogénea por toda la superficie de la fuente y facilita el desmoldado de tus recetas de asados y gratinados al máximo. Puedas usarla en el horno y grill.
  • TEMPERATURA: Resistentes hasta 280º centígrados en el horno
  • FÁCIL: Se limpian rápidamente, se pueden meter en el lavavajillas, son faciles de colocar y se pueden apilar varias bandejas para horno para ahorrar espacio en la cocina.

🚀Pirex Cristal:

Si bien esto lo hace más resistente al choque térmico que otros vidrios, también puede agrietarse o romperse cuando se expone a cambios rápidos de temperatura.

Superficies de cocción y ollas que están en contacto directo con la fuente de calor, la vitrocerámica ofrece un mejor rendimiento debido al coeficiente neutro de expansión térmica.

El vidrio de borosilicato tiene un coeficiente de expansión de aproximadamente un tercio del del vidrio ordinario.

Al ser vitrocerámica, se maximiza su resistencia al calor, por lo que soporta el contacto directo con el fuego y temperaturas superiores a los 1000ºC.

Se utiliza en productos de diversas líneas comerciales como la línea de ollas y sartenes Visions y la línea CorningWare.

Pyrex, Duran y Jena glass son marcas comerciales de vidrio de borosilicato.

Pyroceram es un tipo de vitrocerámica de Corelle Brands que se utiliza en platos y utensilios de cocina con la mayor resistencia al calor.

El vidrio Pyrex (todo en minúsculas) es una marca de vidrio de cal sodada templado vendido por Corelle Brands en América y Asia.

Han pasado casi 100 años desde que se lanzó la marca Pyrex y sus productos han visto varios cambios en diseño, color, decoración y accesorios, siendo pioneros en los constantes cambios en la moda y las prácticas culinarias.

Algunas piezas tienen un revestimiento antiadherente de alta calidad que permite una cocción eficaz y una limpieza sencilla.

La cesta de cocción al vapor Pyrex® está hecha de vidrio de borosilicato y permite cocinar de forma saludable y sabrosa conservando los beneficios de las vitaminas y sales minerales.

El vidrio de silicato, el vidrio de silicato o el vidrio de silicato se basan en sílice vítrea (dióxido de silicio, SiO2).

El Vaporesso Pyrex NRG Mini Tank es un reemplazo de nuestro clearomizer.

Con asas más grandes y una zona antideslizante, asegura una sujeción óptima, tanto al introducirlo como al sacarlo del horno.

Al igual que con el vidrio de borosilicato, la resistencia química de la vitrocerámica se clasifica en varios estándares internacionales en la clase I (la más alta).

Cuando se rompe, se rompe en pedazos desconectados, lo que proporciona una mayor seguridad (por eso el vidrio templado es uno de los vidrios de seguridad más utilizados).

La resistencia y durabilidad del acero inoxidable se combinan con la experiencia de Pyrex para crear utensilios de cocina de alta calidad que son adecuados para todo tipo de encimeras.

Al estar hecho de borosilicato, no cambia el sabor de nuestros líquidos.

El vidrio de aluminosilicato contiene 5-10% de óxido de aluminio y puede soportar temperaturas más altas que el vidrio de borosilicato, pero tiene una menor resistencia al choque térmico y es muy difícil de procesar.

  • Ofrece alta resistencia al calor generado por las bobinas, es fácil de limpiar y soporta los impactos ocasionales que se producen durante su uso.
  • Superficies de cocción y ollas que están en contacto directo con la fuente de calor, la vitrocerámica ofrece un mejor rendimiento debido al coeficiente neutro de expansión térmica.
  • Con la más amplia gama de moldes y bandejas para hornear, Pyrex® es adecuado para todo tipo de chefs, desde expertos hasta principiantes.

Desarrollado con asas para un fácil agarre que brinda más seguridad en el manejo.

Los diámetros de 8 » y 8 » encajan en utensilios estándar para un uso fácil y conveniente.

Si lo compró en una tienda de utensilios de cocina con una marca de garantía, puede usar una referencia para indicar para qué se utilizará.

Debido a que está hecho de borosilicato, no cambia el sabor de los líquidos.

Por ejemplo, Pyrex es una marca asociada con el vidrio de borosilicato, pero se sabe poco acerca de los productos de vidrio termoendurecido de cal sodada que también se comercializan con esta marca en América y Asia.

Con la más amplia gama de moldes y bandejas para hornear, Pyrex® es adecuado para todo tipo de chefs, desde expertos hasta principiantes.

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados