Protector De Cristal Para Huawei P8 Lite De 2 Pack

Guía para Localizar las Mejores Ofertas Para Protector De Cristal Para Huawei P8 Lite De 2 Pack

Top Ventas No. 1 pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para Huawei P8 Lite 2017...
Top Ventas No. 2 WISMURHI Cristal Templado para Huawei P8Lite2017, [2 Pack] Vidrio Templado de...
Top Ventas No. 3 AICEK [2-Pack] Protector de Pantalla para Huawei P8 Lite, P8 Lite Cristal...
Top Ventas No. 4 Ycloud [2 Pack Protector de Pantalla para Huawei P8 Lite (Version 2017)...
Top Ventas No. 5 XMT Huawei P8 Lite 2017 5.2' Protector de Pantalla,0.26 mm Dureza de Grado 9H...
Top Ventas No. 6 2-Pack Dipos Huawei P8 Lite Protector de Pantalla Vidrio Flexible Cristal...

🚀 Ofertas Destacadas de Protector De Cristal Para Huawei P8 Lite De 2 Pack:

🚀 Novedades Protector De Cristal Para Huawei P8 Lite De 2 Pack:

Nuevo
WISMURHI Cristal Templado para Huawei P8Lite2017, [2 Pack] Vidrio Templado de...
  • 【Diseño Particular】- Diseña especialmente para Huawei P8 Lite 2017. Preciso corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Huawei P8 Lite 2017. (El protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana.)
  • 【Alta Sensible y Alta Transparencia】- El cristal templado Huawei P8 Lite 2017 tiene un grosor de solo 0.33 mm mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. Óptica clara garantiza 99.9% HD, mantiene los colores originales de la imagen.
  • 【9H Dureza】- Cristal Templado Huawei P8 Lite 2017 hecho con alta calidad de vidrio templado. Cristal Templado de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Protege su teléfono perfectamente.
  • 【Recubrimiento Anti-grasa】- El Huawei P8 Lite 2017 protector de pantalla, impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos. Tu teléfono estará siempre limpio, tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, para una sensación perfecta de seda.
  • 【Función de Adsorción Automática sin Burbujas】- La película protectora del Huawei P8 Lite 2017 es fácil de instalar, sin burbujas ni residuos. Con la función de adsorción automática, solo tiene que colocar el modelo en su teléfono, el vidrio templado se posiciona a sí mismo.
Nuevo
RIIMUHIR 2 Pack Protector de Pantalla para Huawei P8 Lite 2017 Cristal Templado...
  • ★Protección profesional: el protector de pantalla de vidrio tiene una dureza de 9H, puede resistir rasguños y abolladuras de objetos afilados (como herramientas y llaves) y brinda protección profesional para su teléfono móvil.
  • ★Alta sensibilidad: solo el vidrio ultrafino de 0.3 mm de grosor proporciona una sensibilidad táctil excepcional y es más suave que el metal desnudo.
  • ★Revestimiento repelente al aceite: antiincrustante eficaz, reduce las huellas dactilares, evita el sudor y el aceite, garantiza que la pantalla esté limpia y mantiene su teléfono limpio y en buen estado.
  • ★Fácil de instalar: el adhesivo tiene una alta adherencia, es fácil de instalar y puede adherirse automáticamente a la pantalla para un ajuste perfecto sin preocuparse por los bordes. La película de vidrio templado pasó miles de pruebas, sin burbujas molestas, sin polvo, sin huellas dactilares.
  • ★Cobertura del 99%: el protector de pantalla de vidrio no está completamente cubierto, pero aún así, cubre el 99% de la pantalla y es perfecto para su teléfono en la mayoría de los casos.
Nuevo
LPCJ Protector de Pantalla para Honor 8A 2020/Huawei Y6s, Protector de Pantalla...
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Honor 8A 2020/Huawei Y6s , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Honor 8A 2020/Huawei Y6s , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Honor 8A 2020/Huawei Y6s , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio TempladoHonor 8A 2020/Huawei Y6s , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Honor 8A 2020/Huawei Y6s , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Nuevo
HongMan [2 Pack] Protector de Pantalla para Huawei P8 Lite 2017 Cristal...
  • Diseño Profesional: Diseñada profesionalmente para (cristal templado) Huawei P8 Lite 2017 protector de pantalla.
  • 9H Hardness: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • Alta Definición y Alta Sensibilidad: El protector de pantalla transparente HD con una claridad de 99.9%, podrá disfrutar de la experiencia visual natural. La alta sensibilidad proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Anti-Huellas Dactilares: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
  • Fácil instalación: Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.
Nuevo
[2 Pack] Protector Pantalla para Huawei MediaPad T5 10 10.1, Cristal Film...
  • Protector de pantalla de vidrio templado: Diseñado específicamente para Huawei MediaPad T5 10 10.1 Modelo, para protegerlo contra daños físicos. (NO se adapta a ninguna otra tableta)
  • Alta Definición y Sensible al Tacto: La película de transparencias HD con una claridad HD del 99,9% le brinda un disfrute visual natural. La sensibilidad táctil alta proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Alta Fuerte: Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Recubrimiento Oleofóbico: Recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleófobas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares, mantiene la pantalla del teléfono impecable durante todo el día y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Vinculación Automática: Película de adsorción antiestática de alta calidad que es conveniente para operar. Presione hacia abajo la superficie y el borde del protector de pantalla después de alinearlo con la pantalla, con un adhesivo fuerte alrededor del borde.
Nuevo
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Huawei P8 Lite 2017, Cristal Vidrio...
  • ✅【Protección Máxima】- Fabricados con vidrio templado de de dureza 9H diseñado específicamente para Huawei P8 Lite 2017. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Huawei P8 Lite 2017.
  • ✅【Alta Fuerte】- Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9 H. Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • ✅【Ultra Transparencia】- Una alta transparencia del 99% le brinda una visión clara y una pantalla HD clara. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente. Este protector ultrafino es increíblemente sensible al tacto. El 100% de sensibilidad al tacto, no afectará la función, al igual que la pantalla original de Huawei P8 Lite 2017.
  • ✅【Fácil Instalación】- Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono. Nuestros kit con todo lo necesario para su correcta colocación, incluido: gamuzas limpiadores, toallitas de alcohol, etiquetas de eliminación de polvo.
  • 💌【Servicio】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.

🚀Protector De Cristal Para Huawei P8 Lite De 2 Pack:

Todos estos protectores se instalan sin ningún problema y cuidan a la perfección nuestro celular.

Debido a esto, los protectores de pantalla se han vuelto indispensables para proteger su teléfono celular.

Nuestros protectores de pantalla «ANTI BLUE-RAY» fabricados en vidrio templado, que protegen la retina de los rayos azules sin afectar la visibilidad del color azul.

Encuentra el modelo que más te guste o que más se adapte a tus necesidades y haz tu pedido ahora.

Es un vidrio más resistente que cualquier vidrio normal y que ha sido reforzado mediante tratamientos químicos o térmicos.

Esto depende del modelo del terminal, pero ocurre principalmente en terminales con un borde de cristal 2.5D.

Sistema de adhesión sin residuos y de fácil aplicación.

El vidrio protector del Huawei P8 Lite ofrece una instalación rápida, fácil y sin burbujas.

El protector de pantalla para ofrece la máxima protección para la pantalla táctil del Huawei P8 Lite.

Protéjase contra raspaduras, grietas o suciedad de la pantalla causadas por golpes o caídas accidentales.

Un protector muy resistente con una dureza de 9H que multiplica la de los protectores estándar.

Esto proporcionará y mantendrá los productos en su carrito de compras.

  • Desde La Casa de las Carcasas, te aconsejamos que protejas tu pantalla y así te olvides de arañazos, golpes y caídas desafortunadas.
  • La mayoría de los protectores de pantalla de vidrio templado dejan unos pocos milímetros alrededor de los bordes del teléfono para facilitar la instalación.
  • Con bordes redondeados, no se descascara y permite una perfecta visión de la pantalla.
  • Recomendamos repararlo si el toque de su teléfono funciona correctamente.

Con bordes redondeados, no se descascara y permite una perfecta visión de la pantalla.

Ya no hay excusa que te impida comprar un buen protector de pantalla.

Después de cargar la película, la pantalla conserva su calidad brillante, alta resolución y tacto mejorado.

Esta cookie no almacena ningún dato personal sobre los clientes de la tienda.

Paquete de protección integral compuesto por una funda de silicona transparente y un protector de pantalla de vidrio templado para Huawei P8 Lite, Honor 8 Lite.

Entra en reparacionmovil.es y encuentra las mejores ofertas para reparar la avería de tu móvil.

Por lo tanto, recomendamos agregar seguridad adicional.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de nuestros objetos más preciados y valiosos.

Al ponerte una protección de vidrio templado, evitas los roces y tenemos menos golpes y caídas.

Al hacer clic a continuación, da su consentimiento para que procesemos su información de acuerdo con estos términos.

En este caso, no es necesario cambiar toda la pantalla, solo el cristal de la pantalla.

Desde La Casa de las Carcasas, te aconsejamos que protejas tu pantalla y así te olvides de arañazos, golpes y caídas desafortunadas.

🚀 Los Productos Mas Deseados:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados