Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra

Guía para Comprar Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra


🚀 Descuentos Destacados de Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra:

🚀 Novedades Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra:

🚀Thermaltake Suppressor F31 Cristal Templado Negra:

con bandejas de placa extraíbles hay más espacio para componentes de refrigeración personalizados y las secciones reservadas para unidades ssd/hdd se pueden intercambiar libremente para el máximo espacio interior.

en la cámara inferior del chasis puede acomodar cualquier calentador lateral de hasta 360 mm y un gran número de ventiladores.

Además, la construcción de la bahía elimina el uso de herramientas y permite a los usuarios intercambiar los discos duros de 3.5″ y 2.5″ para satisfacer requisitos especiales.

utilizar las muchas cualidades de la torre mediana caliente hasta 31 tg para desarrollar una configuración de alto rendimiento.

mejora las posibilidades y utiliza una distribución del sistema de enfriamiento de alta gama de la longitud del procesador gráfico, por lo que una expansión del sistema de enfriamiento se consigue por líquido y el mejor rendimiento de enfriamiento.

Compatible con el sistema de refrigeración de agua y equipado con ventilador de 2 140 mm, proporciona un ambiente ideal para estos componentes.

el sistema está equipado con puntos de fijación a cualquier tipo de sistema de juego que se pueda acomodar en él, incluyendo sistemas de refrigeración líquido y unidades de refrigeración de aire en uno.

con capacidad de montaje completa y escalabilidad para los amantes que quieren crear sistemas de refrigeración líquida impresionante, el núcleo X71 ofrece más espacio para componentes frescos personalizados con jaulas de tablero ajustables.

el f51 tg-suppressor admite placas básicas hasta E-ATX estándar, un refrigerador Cpu-turm con una altura máxima de 185 mm y una ranura de expansión doble Vga de hasta 465 mm de longitud sin marco de hd.

toda la zona inferior se puede utilizar para reorganizar cables no utilizados que hacen que el sistema se vea.

Además, los usuarios con el diseño sin herramientas pueden montar fácilmente hasta ocho dispositivos 3.5″/2.5 y dos dispositivos 5.25 «en la construcción simultáneamente.

el concepto de la bahía de doble unidad “2+3” ofrece un gran espacio para accesorios y dispositivos de almacenamiento.

el F51 tg-printer utiliza un diseño de bahía de impulsión sin herramientas que permite a los usuarios reemplazar libremente las cajas de 3,5″ y 2,5″ para satisfacer ciertas necesidades.

el supresor F31 tiene un espacio para el manejo de 50 mm y ancho cableado, y lleva un disipador de cpu hasta 180 mm de altura, además de una ranura de doble expansión de wga a 420 mm de largo, sin marco de hd.

con su capacidad de expansión para configuraciones de alta gama y sistemas de refrigeración líquida, el F31-suppressor es compatible con el último hardware y todos los gráficos de alta gama.

el sistema de fijación del disco duro es fácil de escuchar, pero no muy robótico, deben tener cuidado cuando montan discos duros en él.

Gracias a su alto potencial de refrigeración, es una vivienda ideal para configuraciones de alta gama.

Además, el núcleo X71 es el primer chasis de torre grande con un concepto de cámara que proporciona el máximo espacio interior para un rendimiento de refrigeración avanzado o la integración de sistemas de refrigeración líquida.

el 2″+3 ranura de disco duro con racks modulares de disco duro permite integrar múltiples discos SSD/HDD para mejorar la capacidad de almacenamiento.

el compresor termotake f31 permite a los usuarios construir un sistema completo de alta gama que soporta hasta tres refrigeradores líquidos de 120 mm, dos fregaderos de calor de 140 mm o soportes de ventilador de hasta 200 mm.

con una anchura de 250 mm y una capacidad de refrigeración sin precedentes, el núcleo X71 ofrece soporte de ventilación con diferentes opciones de refrigeración.

  • el chasis de media torre s300 tg es ideal para los usuarios que buscan un chasis moderno y elegante.
  • incluso con alta alimentación de hasta 220 mm de longitud, todavía hay mucho espacio para la gestión de cables.
  • en el otro lado, la cubierta de la parte neta puede contener dos bahías adicionales de 2,5″ para la placa fija.
  • el elevador de ventanas f31 presenta una gran operación en el enfriamiento líquido DIY/AIO y enfriamiento de aire.

con el primer chasis con placas de reducción de sonido de 250 mm de ancho y de última generación en todos los lados, expande las posibilidades frescas con placas desmontables para un equilibrio perfecto entre la operación tranquila y el funcionamiento óptimo del enfriamiento.

utiliza para incluir accesorios de refrigeración de alta gama sin las restricciones impuestas por la longitud de la tarjeta gráfica al incorporar el sistema de enfriamiento líquido.

la vista 31 tg toma una tarjeta gráfica de 420 mm de largo, una fuente de alimentación de 220 mm y es compatible con placas básicas mini itx, micro óxido y óxido.

el humidificador termocaptura f51 es una carcasa de alta gama con una ventana de vidrio térmico.

el cristal templado de la edición F31 es un semi-trailer, que tiene una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, un ventilador de corte azul preinstalado, placas de calentamiento en ambos lados y un sorprendente sistema de ventilación.

utilizar la opción para incluir un sistema de refrigeración de alta gama mientras que son libres de elegir su gpu.

las pinholes “2 + 3” con soportes modulares permiten la instalación de múltiples SSD/HDDs para mejorar la capacidad de almacenamiento.

el disipador de calor f31 tiene un equilibrio perfecto entre operación tranquila y rendimiento de refrigeración.

Además, se puede instalar un radiador de 480 mm en el lado superior del chasis para lograr una potencia de refrigeración superior.

el concepto completamente modular de cajas minimiza la pared de instalación y desmontaje.

la caja viene con dos ventiladores preinstalados, uno de 200 mm y uno de 140 mm. que se refuerza con un excelente diseño de rendimiento de refrigeración.

Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de obtener el máximo espacio interior para lograr la máxima potencia de refrigeración en la configuración del fluido del sistema.

Además, el supresor F31 tiene la posibilidad de acomodar varios dispositivos de almacenamiento de 3.5″/2.5 y 5.25″ como un diseño de la unidad grande.

esta caja también es adecuada para la instalación de un sistema de refrigeración de agua.

Reventa extraíble para discos de 2,5″ y 3.5″ ofrecen alta flexibilidad para obtener el máximo espacio interior cuando sea necesario y para lograr un alto rendimiento de refrigeración o para integrar un sistema de refrigeración líquida.

🚀 Los Productos Mas Deseados:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados